El 19 de febrero se reunió en el Centro de Salud Mental de Caravaca de la Cruz, el equipo del Programa Euroempleo en el área IV y un equipo de coordinadores del programa.
Durante la reunión se analizaron y establecieron nuevas metodologías de trabajo en beneficio de la recuperación del paciente del área IV que comprende los municipios de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Calasparra, Bullas y excepcionalmente, Mula.
Este área cuenta con un equipo renovado de gestores de empleo, que son tres enfermeros de salud mental del centro, que junto con la insertora, la trabajadora social María Fernández, y los enfermeros de la Unidad de Rehabilitación, ya se encargan de dar respuesta a los usuarios que el equipo, junto con el usuario y sus familiares, considera aptos para su recuperación dentro del Programa.
El Programa Euroempleo Salud Mental de la Región de Murcia, tiene como objetivo la incorporación laboral del colectivo de personas con trastorno mental y/o drogodependencias, para facilitar el proceso de recuperación social y laboral de este colectivo.